Hombre armado “revienta” convención de Morena en Ahome

6704CD47-899F-49B1-AD1F-23C4C55CBD25

Un hombre armado boicoteó esta mañana de sábado la asamblea distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la elección de delegados que conformarían el Comité Estatal que elegiría al presidente nacional del organismo.

La asamblea distrital se suspendió, también porque el hombre rompió el protocolo de registro y ordeno que las puertas del recinto se abrieran para dejar pasar a todas las personas; además, decenas de personas llegaron en camiones a la usanza del corporativismo y de acarreos de personas que partidos tradicionales han empleado para ganar elecciones.

Juan Ramón Torres Navarro, diputado local, resumió que lo ocurrido en la asamblea es resultado de la intromisión del alcalde de Ahome, el “Billy Chapman” y de sus esbirros incrustados en la nómina, Gregorio Valencia, Rosario Buelna, Mateo López, Carlos Cervantes, Víctor Quiroz, y otros, que han ofrecido dádivas a verdaderos militantes para que sesguen su intención de voto.

A la entrada del recinto, un salón de eventos localizado en callejón Rubí entre Gabriel Leyva y e Ignacio Zaragoza, fue colgado un banner en donde se repudia la intromisión del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno en asuntos de Morena.

La delegada y encargada de conducir la asamblea distrital, Grecia Palacios, tras ser amagada con el arma e intimidada por la muchedumbre que ingresó  sin registro, canceló la convención, y tras retomar la calma, abordó un avió y se retiró a la capital del país.

Torres Navarro dijo que por el acto violento, Ahome podría quedarse sin delegados para la convención estatal, lo que beneficiaría a los prianistas infiltrados que a toda costa pretenden apoderarse de Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.