Hallan flotando a cadáver en aguas del Tamazula

E9C0C2B2-4719-4A08-8124-FA9081ED04F7

El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado con una bolsa de plástico enredada en la cabeza y atada con cinta la tarde de este sábado flotando en las aguas del río Tamazula, justo a la altura del puente peatonal que comunica de la isla de oraba a la plaza comercial fórum.

Las autoridades informaron que el fallecido es un hombre de complexión regular y tez morena clara, el cual solamente se apreciaba que tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico misma que estaba atada con cinta transparente, y según las autoridades fue localizado alrededor de las 14:00 horas por personas que paseaban en el parque las Riberas, justo a espaldas del hotel Lucerna y del mencionado centro comercial.

Luego del aviso a las autoridades sobre el hallazgo, minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo sin vida flotando en el agua.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes sujetaron el cuerpo con una cuerda para que no fuera arrastrado por la corriente y minutos después arribaron al lugar elementos de servicios periciales de la fiscalía general del estado quienes dieron fe del hallazgo y posteriormente sacaron el cadáver para ser trasladado al servicio médico forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.