Que se investiguen acusaciones que ex funcionarios hacen, responde AMLO

Que se investiguen acusaciones que ex funcionarios hacen, responde AMLO

Durante su gira de trabajo por la sindicatura de Villa Unión, López Obrador fue cuestionado respecto a la acusación que 11 ex funcionarios hicieron pública en contra del Químico Benítez.

Los ex colaboradores del alcalde entregaron a López Obrador una petición para que se investigue y finque responsabilidad por presuntos actos de corrupción en la Comuna.

“Me están haciendo el planteamiento, hay que investigar si son ciertas las acusaciones y hay autoridades para eso, que se escuche a todos y se presenten pruebas”, declaró el presidente.

“Ya no hay impunidad, ya no es como antes, cero corrupción, cero impunidad” agregó.

Apenas minutos antes López Obrador se había referido al alcalde mazatleco como como su amigo durante el discurso que dio como parte de su visita oficial en el hospital del IMSS.

Los ex funcionarios convocaron a conferencia de prensa el jueves, dónde exhibieron el trato del que fueron objeto durante su permanencia en el cargo encomendado.

Avisaron además de que es la familia Peña Chico (pareja del alcalde) la que mantiene el control del Instituto de Cultura y del Instituto del Deporte.

Pidieron la intervención del Congreso de Sinaloa para que atienda las denuncias de ciudadanos y los propios ex funcionarios y defina si Benítez Torres es apto o no para permanecer en el cargo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.