viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Maluma se queja por no ser incluido en Grammys; Aleks Syntek dice que premian la ‘calidad’

maluma-syntek

El reggaetonero Maluma se quejó a través de redes sociales por no estar nominado en los Latin Grammys 2019.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammys. Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes (dúos) con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM, una salsa producida por el más grande, Sergio George, y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11″, se lamentó hacia sus 46.4 millones de fans de Instagram

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo”, trató de consolarse el reggaetonero, aunque sin mucho éxito.

“Los amo gente pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro (emoji de corazoncito roto). Felicidades a todos los nominados de todo corazón. ¡Me da mucha alegría ver tantos parceros (amigos) ahí!”, concluyó el intérprete de obras maestras como Cuatro Babys.

Quien también se quejó por cómo la Academia Latina de la Grabación, trató al reggaetón, fue Daddy Yankee, quien sí está nominado.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante: su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO”.

Posteriormente el músico mexicano, Aleks Syntek fue cuestionado por la prensa por las quejas de reggaetoneros a los Grammy, y respondió que estos premian la “calidad” y no la popularidad de los artistas musicales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.