Matan a dos hombres en distintos hechos en Culiacán

semefo

Un vecino de la colonia 21 de Marzo fue asesinado a balazos.

El fallecido fue identificado como Gilberto, de 23 años de edad, con domicilio por la calle privada Mariano Escobedo de la citada colonia.

Según los informes alrededor de las 2:00 de la madrugada las autoridades fueron informadas sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego por la calle Corneta Francisco Ramírez a unos metros del acceso principal al panteón 21 de Marzo.

Al llegar los agentes encontraron al joven sin vida, junto a una motocicleta de la marca DM 200 con pintura tipo pixel en color gris, la cual tenía reporte de robo horas antes del asesinato.

La víctima fue asesinada de alrededor de 15 disparos de cuerno de chivo por un grupo armado que le interceptó frente a un expendio de cerveza en dicho lugar.

En otro hecho un indigente que se dedicaba a juntar botes de aluminio fue asesinado la madrugada de este lunes por la calle Homero del fraccionamiento Villa Universidad.

La víctima fue asesinada alrededor de las 5:00 de la madrugada pero el reporte se registró a las 6:30 luego de que los vecinos encontraron el cadáver sobre la banqueta de un domicilio que se ubica frente a las canchas deportivas de dicho sector muy cerca de la glorieta de Villa Universidad.

El occiso vestía pantalón beige, camiseta blanca y botines cafés.

En el sitio fueron localizados varios casquillos de arma corta y a un costado del cuerpo había una bolsa de polietileno con varios botes en su interior y también una bicicleta vieja.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.