En Mazatlán alertan en localidad Lomas de Monterrey sobre posibles inundaciones

IMG-20190920-WA0020

Durante las primeras horas de este viernes, autoridades municipales visitaron la comunidad de Lomas de Monterrey en Mazatlán para ofrecer el apoyo necesario a familias en situación vulnerable cuyas viviendas pudieran resultar afectadas en caso de registrarse lluvias intensas por efectos del huracán  “Lorena” categoría 1.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum acudieron al lugar acompañados de los directores de Enlace Rural y el Instituto Municipal de la Juventud, Enrique Alarcón y Nayla Velarde, respectivamente, así como el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera.

La comisaria de Lomas de Monterrey, Ema Sánchez Mascareño, previamente había informado a las familias sobre una posible evacuación, sin embargo, los pobladores decidieron permanecer en sus casas.

La escuela del lugar quedó habilitada con colchonetas, cobijas y alimento, bajo la administración de la comisaria para resguardar a alrededor de seis familias en caso de ser necesario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.