Compran terreno en Mazatlán donde construirán 250 viviendas para desplazados

Ricardo Madrid Pérez-desplazados

Un terreno con una superficie de 3.5 hectáreas, ubicado en la salida sur de Mazatlán fue adquirido por el gobierno estatal para construir 250 acciones de vivienda.

El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, anunció que la inversión realizada fue de alrededor de 9.4 millones de pesos, recursos que provienen de los 30 millones de pesos que se etiquetaron para la atención a desplazados del estado en este año, de los cuales 15 millones se destinaron para la zona sur para acciones de vivienda.

El director de la Comisión de Vivienda en Sinaloa, Salvador Reynosa Garzón puntualizó que una vez que se logró la adquisición del terreno, la siguiente etapa será la ejecución de 250 acciones de vivienda y en coordinación con el municipio Mazatlán se instalarán los  servicios públicos como agua potable y alcantarillado, energía eléctrica y pavimentación.

En su intervención Rocke Vargas Aragón, representante de desplazados de la zona sur de Sinaloa reconoció que “vamos bien, marchamos bien, estaremos mejor porque hay una buena comunicación y coordinación entre los diferentes niveles de gobierno”

Ricardo Madrid informó que con la adquisición de este terreno y con los apoyos económicos que se tienen contemplados otorgar este viernes a desplazados de la zona centro, ya se han dispersado cerca de 18 millones de pesos.

Destacó que se continuará en la gestión para apoyar a las personas que se encuentran en esta situación, con programas sociales y alternativas que mejoren su calidad de vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.