Ofrecerá Ayuntamiento de Culiacán 85% de descuento en multas y recargos del Predial

tesorera ayuntamiento

Descuentos del 85 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto Predial, ofrecerá el Ayuntamiento de Culiacán del lunes 23 al 30 de septiembre.

La tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González, indicó que esto forma parte de la conmemoración del 488 Aniversario de Culiacán y responde al objetivo del presidente municipal de aumentar las cifras de recaudación por dicho impuesto, pues este recurso contribuye en gran medida a mejorar las obras y servicios en el municipio.

Precisó que el programa aplica también para Mercados y Vía Pública, ISAI (Impuestos sobre la Adquisición de Inmuebles) y Comun, además que se continuará con los descuentos del 100 por ciento en recargos por infracciones de tránsito y 50 por ciento de la multa.

“Hemos tenido una muy buena recaudación en lo que va del año comparado con nuestra ley de ingresos, ya superamos lo que es la meta y contra el año pasado llevamos un 14 por ciento en el mismo periodo recaudado de un año a otro”, expresó.

Resaltó que desde que este año se han logrado recaudar 26 millones de pesos mientras que en 2017 fueron 11 millones de pesos.

Agregó que a la fecha hay un total de 209 mil claves catastrales que no han cumplido con este pago y cuentan con rezago desde 2014, por lo que con este beneficio que se pone a disposición de toda la ciudadanía se busca reducir el número de morosos mediante el cumplimiento de esta obligación.

Será en las oficinas del Palacio Municipal donde los ciudadanos podrán acceder a estos descuentos presentando comprobante de domicilio y credencial de elector a partir de las 8:00 horas del próximo lunes 23 de septiembre.

“Los invitamos a que se pongan al corriente con su pago del impuesto predial y aprovechen los descuentos que hay ahorita en multas y recargos”, concluyó Soto González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.