‘Lorena’ se degrada a tormenta tropical y se dirige al mar en las costas de Jalisco

tormenta tropical lorena

Esta mañana “Lorena” se degradó a tormenta tropical y se dirigió nuevamente al mar en las costas de Jalisco, y se prevé que esta tarde tome fuerza y vuelva a convertirse en huracán categoría 1.

A las 10:00 horas, tiempo del centro, se ubicó a 25 km al oeste-noroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 490 km al este-sureste de Cabo San Lucas, B.C.S.

Presenta vientos sostenidos de 110 km/h y rachas de 140 km/h y se desplaza hacia el noroeste a 17 km/h.

Se establece nueva zona de vigilancia por efectos de huracán desde La Paz hasta Santa Fe, Baja California Sinaloa, y por efectos de tormenta tropical desde Manzanillo, Colima, hasta Punta Mita, Nayarit.

En el sur de Sinaloa se pronostican lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) este jueves.

Se esperan lluvias torrenciales a puntuales extraordinarias (mayores a 250 litros por metro cuadrado) en Jalisco y Colima; lluvias intensas a puntuales torrenciales (150 a 250 litros por metro cuadrado) en Michoacán; y lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) en Baja California Sur y Nayarit.

“Lorena” tocó tierra como huracán categoría 1 aproximadamente a las 00:45 horas tiempo del centro en las cercanías de La Huerta, Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.