Diputado que renunció a Morena decide permanecer en el grupo parlamentario

apolinar se queda

El diputado Apolinar García Carrera que renunció a su militancia a Morena decidió que permanecerá como miembro del Grupo Parlamentario del mismo partido en el Congreso del Estado.

La líder de la bancada de Morena, Graciela Domínguez Nava, confirmó la decisión de García Carrera de continuar en el Grupo Parlamentario, luego de sostener una reunión con el diputado.

El legislador Apolinar García Carrera renunció en días pasados, luego de asistir a una audiencia celebrada en la Ciudad de México ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena, como parte de un expediente que se le sigue por no haber votado a favor de las reformas legales para hacer posible el matrimonio igualitario den Sinaloa.

Domínguez Nava reconoció que García Carrera siempre ha sido un legislador que ha apoyado las decisiones del grupo parlamentario de Morena.

Recordó que en su momento el diputado no firmó la iniciativa que presentó el Grupo Parlamentario de Morena sobre el matrimonio igualitario porque siempre tuvo una posición clara sobre el  tema.

“Es un diputado honesto que en todos los temas que hemos acordado como grupo, él ha mostrado una congruencia con todo lo que promueve la Cuarta Transformación, manifestó.

Apolinar García Carrera es un diputado que llegó al Congreso del Estado por la vía de la representación proporcional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.