Adelanta AMLO que dará 20 ¡vivas! la ‘Noche del Grito’

ZOCALO PATRIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que ya decidió que la “Noche del Grito” serán 20 “¡vivas!” las que realice.

“Quise menos o más pero ya decidí que serán por las circunstancias y por imprescindibles”, posteó en su cuenta de Facebook la tarde de este sábado.

El mandatario acompañó su mensaje con una fotografía que calificó como majestuosa del Zócalo tomada por Santiago Arau que presentada un ángulo áereo y nocturno que permite observar la iluminación patria que ha sido colocada por las fechas festivas nacionales.

La noche de mañana 15 de septiembre, será la primera ocasión que Andrés Manuel López Obrador encabece las fiestas patrias, en su calidad de primer mandatario, durante una velada que es emblemática en el ejercicio del poder del presidente en turno.

El pasado día 12 de septiembre, también desde redes sociales, López Obrador mostró los preparativos que se hacen al balcón presidencial  en Palacio Nacional  para conmemorar un aniversario más de la independencia nacional.

En el video el presidente invitó a asistir a la fiesta cívica que se realizará en el Zócalo cuyos festejos iniciarán el domingo desde las cuatro de la tarde con actividades culturales con representaciones de los 32 estados de la República.

Pidió en su mensaje ayuda a los asistentes para que no haya alcoholismo ni drogas ni armas para celebrar en paz la fiesta de la unidad del pueblo.

Para cerrar la noche del 15 mencionó que estará cantando Eugenia León la melodía “La Paloma”  con una adaptación a los nuevos tiempos y posteriormente habrá baile con la participación de la banda sinaloense “El Limón”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.