octubre 16, 2019 10:50 pm

La historia de ‘Smudge’, el famoso meme del gato en la mesa

gato de la mesa-meme

La historia de la foto de “Smudge” (Mancha), el meme del gato en la mesa, fue narrada por su propia dueña a la revista Vice.

Miranda Stillabower, de 24 años, narró que su mascota, fue adoptada a partir de un anuncio en Facebook hace seis años en Otawa, Canadá. Y además de él también tiene a dos gatos más llamados Valiant y Pippin, y un cachorro que responde al nombre de Aria.

“En ese momento estaba buscando un gatito pequeño, pero no quería dejarlo en esa situación. Así que lo saqué de la jaula y se escondió en mis brazos durante todo el camino a casa. No tardé mucho en enamorarme de él, ¡así que Smudge se quedó!”

La famosa imagen que se convirtió en meme, fue tomada en 2018 por Miranda, cuando Smudge se negó a comer un plato de ensalada que estaba frente a él. La descripción de la foto “he no like vegetals” (No le gustan los vegetales) se convirtió en la tarjeta de presentación de Smudge, dejándole más de 120 mil me gusta

Posteriormente en 2019 a la imagen que muestra la reacción del minino se le añadió la de la la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong, donde aparece enojada señalando entre lágrimas– provocaron una reacción extraordinaria por separado en redes sociales.

Miranda relató a Vice que la famosa foto de Smudge frente al plato con ensalada fue tomada durante la cena.

“(Smudge) Tiene su propio lugar en la mesa. Si no consigue una silla, se sube a la de otra persona antes de que se siente, o les maulla a todos durante la cena. En la foto estaba sentado en el lugar de alguien, por eso tenía una ensalada delante de él. ¡Creo que no le gustó lo que vio!”, dijo.

“Nunca lo había visto poner esa cara y no creo que la haga de nuevo. Definitivamente hace muchas caras que puedes ver en su página de Instagram @smudge_lord”.

Añadió que el minimo es muy exigente, “siempre pide comida cuando ve a alguien comiendo, pero cuando le ofrecen la comida, generalmente no la toma. A menos que sea pollo, ¡ama el pollo! Sus otras dos comidas favoritas son cualquier tipo de pescado, por supuesto, y pavo. ¡Todas las noches le doy de cenar pavo y se vuelve loco por eso!”.

El nombre mencionó que lo eligió porque tenía una gran mancha gris en la parte superior de la cabeza.

“Casi tan pronto como lo nombramos, la mancha desapareció, y ahora es un gato completamente blanco con un nombre irónico”.

Recordó que aún cuando la imagen del gato en la mesa tenía bastante tiempo en Tumblr antes de que se hiciera famosa, “un día salí y mi teléfono comenzó a apagarse de tantas notificaciones que tuve que desactivarlas”.

Desde que la imagen se hizo viral, señala que la vida de Smudge ha cambiado radicalmente.

“Su vida definitivamente ha cambiado desde que se hizo famoso. Se comprará un árbol para gatos súper increíble con sus ganancias. Y tiene que lidiar conmigo tomándole fotos todos los días. ¡No tiene idea de lo que le espera el próximo Halloween!”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral