Recibe Mazatlán por primera vez a Rigorberta Menchú Tum

IMG-20190829-WA0010

Rigoberta Menchú Tum, líder indígena guatemalteca, defensora de los derechos humanos y ganadora del Premio Nobel de la Paz visitó hoy Mazatlán.

La también embajadora de la buena voluntad ante la UNESCO, está en el puerto para impartir la conferencia magistral dentro del foro “Empoderamiento de la Mujer rural”,organizado

por la Asociación Mexicana de Juzgadoras A.C, el Tribunal Unitario Agrario Distrito 39, en colaboración con Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

“Estoy muy contenta con la invitación y aquí estamos, compartiremos todas las experiencias que las mujeres mazatlecas y todas las mujeres del mundo y de México que nos ven (…) el foro empoderando a las mujeres creo que es un foro que se une a tantos esfuerzos que están haciendo las mujeres por salir adelante”, expresó.

Agregó que todas las mujeres tienen una oportunidad de demostrar que son parte de la madre tierra, y que tienen un mensaje fundamental que dar en torno a los valores , principios, autoestima y en la organización.

A la bienvenida acudieron funcionarios municipales y organizadores del evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.