Asesinan a vecino de Eldorado y le atan una liebre en el cuello

muerto-eldorado

Un vecino de la sindicatura de Eldorado identificado como Luis Daniel “N”, fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado al pie del arco de bienvenida de la sindicatura de Eldorado la noche de ayer lunes.

La víctima además de presentar múltiples impactos de bala, yambién tenía las manos y pies amarrados con cinta canela y tenía golpes en el cuerpo y el rostro y huellas de tortura. Además tenía atada al cuello una liebre.

Alrededor de las 22:00 horas se reportó la presencia del cadáver en dicho lugar, donde la familia informó que la víctima había desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

El cadáver del vecino de Eldorado fue localizado en el mismo sitio donde el día último de 2018  fue encontrado asesinado el Montana, presunto jefe de gatilleros al servicio de los Dámasos en Eldorado, y quien supuestamente había huido a la frontera durante la guerra que mantenían integrantes del cártel del Chapo Guzmán y los Dámaso en en esa sindicatura y en Villa Juárez, Navolato.

En esta ocasión el cuerpo también se econtró en forma similar  al del Montana: estaba sentado sobre el camellón central y recargado sobre el muro que sostiene los arcos.

Hombre se ahoga en dren de Villa Juárez

En otro hecho un sujeto fue encontrado al parecer ahogado en el interior de un dren que se ubica en la colonia Las Granjas de la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

Vecinos del lugar avisaron a las autoridades alrededor de las 18:30 horas de ayer lunes, sobre la presencia de un cuerpo flotando en el fango de dichos dren.

El fallecido tenía alrededor de 40 años de edad, era de complexión delgada, estatura regular y llevaba puesta ropa de color oscuro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.