agosto 3, 2020 3:43 AM

AMLO lanza spot para ‘presumir’ economía y Loret de Mola le responde en contraspot

amlo-loret de mola

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzara un spot previo a su primer informe de gobierno en el que “presumió” lo que consideró avances en materia económica, el periodista Carlos Loret de Mola le respondió en un contraspot.

“No es para presumir pero soy un hombre de palabra, no han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, el gas ni la luz, no ha aumentado la deuda pública, lo que aumentó fue el salario mínimo, 16 por ciento, como no había sucedido en 36 años,  también ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre, hay bienestar, el compromiso se cumple”, dijo AMLO en el spot de 30 segundos, el primero de cuatro en los que habla también de austeridad, los programas insignias y seguridad.

Este lunes, el periodista Carlos Loret de Mola, quien anunció su salida de Televisa apenas el pasado viernes, reapareció también en Twitter en un video que llamó “contra-spot” en el que rebate lo dicho por López Obrador.

“No es para presumir, pero la economía está estancada, el crecimiento durante el último trimestre fue cero, no ha subido la inflación, no ha subido la confianza, no ha subido el consumo, no ha subido la actividad industrial. Lo que si ha subido es el desempleo, 70 mil empleos se han perdido nomás en lo que va del sexenio, y a la gente más humilde le quitaron lo poquito que les daban antes y los nuevos no les han dado lo que les prometieron, por algo renunció el secretario de Hacienda “.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber