septiembre 22, 2019 10:31 pm

Hackean cuenta de la Alcaldía de Coyoacán y amenazan a AMLO

IMG_20190820_222259

Durante los últimos días, diversas  cuentas de gobierno de la red socialTwitter fueron hackeadas. Por lo que se publicaron mensajes y amenazas de muerte al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cuenta en Twitter de la alcaldía Coyoacán fue una de las principales cuentas hackeadas, a las que se sumaron perfiles privados de servidores públicos, informó Reporte Índigo.

En la cuenta @Alcaldia_Coy, que fue suspendida por personal de la demarcación, aparece la misma imagen que en otros Twitter hackeados, de una mano sosteniendo un fajo de billetes y 12 mensajes con insultos y amenazas.

Posteriormente, en un comunicado, la alcaldía Coyoacán rechazó categóricamente ser el origen de los mensajes publicados en su cuenta, en tanto no recupere su control, y condenó estos ataques que, sostuvo, representan un atentado a la libertad de información.

Destacó que su cuenta @Alcaldia_Coy ha sufrido el ataque de un hacker, cuya intención es perjudicar a esta administración, por ello la Policía Cibernética ya interviene para restablecer el control de la misma e iniciar las investigaciones pertinentes.

Por último, la alcaldía de Coyoacán sostuvo que iniciará las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estas publicaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral