Por ebrios, elementos de la GN son sancionados por la SSPC

gn ebrios

Tres elementos de la Guardia Nacional que se ausentaron del pase de lista, fueron sancionados por estar en estado de ebriedad.

En un video que circula en redes sociales se ve a elementos de la Guardia Nacional en aparente estado de ebriedad portando el uniforme de la corporación y sus armas de cargo, publicó Eje Central.

Ante la grabación la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que los uniformados serán sancionados.

Los elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados el pasado 22 de julio, para realizar actividades de prevención del delito durante las fiestas patronales de Veracruz.

Durante el pase de lista se detectó la ausencia de tres elementos, por lo que se ordenó su búsqueda, al ser localizados posteriormente presentaban un aparente estado de ebriedad, por lo que fueron sancionados.

La Secretaría de de Seguridad y Protección Ciudadana rechaza cualquier conducta alejada de los valores y la ética de servicio que representa la Guardia Nacional y conmina a todos sus integrantes a conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto”, expuso la Secretaría a través de un comunicado.

Esta se convertiría en la primera sanción que se hace pública contra elementos de la nueva corporación.

(Vídeo)

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sanciona a tres elementos de la Guardia Nacional porque en un video se les ve en aparente estado de ebriedad > http://bit.ly/2OuhTJL

Posted by EjeCentral on Wednesday, July 31, 2019

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.