Se ahoga militar en dique de Costa Rica

IMG-20190728-WA0006

Un militar perteneciente a la recién creada Guardia Nacional perdió la vida la tarde de este domingo ahogado en las aguas del dique conocido como  de los pobres perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Hasta el momento no se ha dado a concer el nombre del fallecido y solamente se dijo que se trata de un elemento activo de la Sedena, adscrito a la Guardia Nacional originario del estado de Guerrero.

El hoy fallecido se encontraba en su día franco en compañía de sus familiares y amigos en la zona del dique de los pobres a espaldas del rancho Las Palomas y se metió a bañar, y minutos despuës comenzó a gritar y a pedir auxilio mientras hacía esfuerzos inútiles con sus manos y pies para salir a la superficie y posteriormente se hundió y ya no salió del agua.p

Pese a que de inmediato sus compañeros y amigos ingresaron al agua para buscarlo no lo encontraron.

Elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron un operativo de búsqueda localizaron el cuerpo del militar, pero ya no tenía signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.