Hallan cuerpo sin vida en el río Humaya

POLICIACA CLN

En avanzado estado de descomposición fue encontrado este domingo en el río Humaya, el cuerpo de un hombre.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima que fue hallada a la altura de la comunidad de Las Isabeles Alcaldía Central, fue asesinada  a balazos, y que desde el sábado se reportó el cuerpo, pero no había sido posible localizarlo.

Unas personas que cuidaban a un ganado mientras pastaba en la orilla del río, fueron las que descubrieron el cuerpo y  avisaron a las autoridades.

El cuerpo, al que se le observaron impactos de bala en la espalda, fue encontrado por la policía flotando bocabajo en la orilla del río. Hasta el momento el cuerpo de complexión regular ,  moreno claro, de 30 entre a 35 años de edad,  short deportivo negro con franjas blancas, playera tipo polo negra con el numero 91 en la manga derecha, zapatos deportivos negros con suela blanca, se encuentra sin ser identificado.

Personal de la Fiscalía del Estado y peritos lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.