junio 23, 2021 9:33 AM

Cerrado el puerto a navegación de embarcaciones menores: Capitanía de Puerto

IMG-20190727-WA0023

Ante las intensas lluvias y marejadas que empezaron a registrarse esta mañana en Mazatlan, la Capitanía de Puerto cerró el puerto a la navegación de embarcaciones menores.

La oficina de Capitanía de Puerto de Mazatlán dio a conocer que el cierre del puerto ocurrió a partir de las 10:00 horas, luego de que personal hiciera un monitoreo físico de las condiciones desde temprana hora, y fue hasta esta hora que las condiciones climatológicas ameritaron tomar esa medida.

Esta mañana dos pescadores fueron alcanzados por un rayo, perdiendo la vida uno de ellos al momento que intentaban refugiarse en la Isla de Venados. El resto de la ciudad registra inundaciones en diferentes vialidades, Protección Civil mantiene desplegado al personal en la zona urbana y rural para monitorear y los niveles de agua  y auxiliar a la población en caso de que sea necesario, informó Eloy Ruíz titular de esa área.

Capitanía de Puerto por su parte, se mantiene alerta dado que en las próximas tres horas, se pronostican lluvias puntuales fuertes en el sur de Sinaloa  y mayor parte de Nayarit, así como el norte de Jalisco y el sur de Durango.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento fuertes y posible caída de granizo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.