AMLO encarga a integrantes de ayudantía distribución de medicinas

images (6)

El presidente Andrés Manuel López Obrador puso en manos de integrantes de la ayudantía el abastecimiento y distribución de medicamentos, así como de la infraestructura médica del país como parte del Instituto de la Salud para el Bienestar, que sustituye al Seguro Popular.

El doctor Alejandro Calderón Alipi fue designado coordinador de abastecimiento y distribución de medicamentos e insumos médicos, así como el ingeniero Carlos Sánchez Meneses como encargado de la construcción de la infraestructura médica.

Desde la gira de agradecimiento de López Obrador, ambos formaron parte del cuerpo de seguridad creado en esta administración para el resguardo del jefe del Ejecutivo.

El doctor Alejandro Svarch Pérez también fue designado como titular de la Coordinación Nacional Médico.

Durante la gira de este fin de semana por Chiapas, el Presidente presentó a Svarch Pérez; a Calderón Alipi, y Sánchez Meneses, ante personal médico de los hospitales que ha visitado.

“Los escogimos jóvenes para que aguanten”, aseveró López Obrador luego de un recorrido por el hospital rural del municipio de Matías Romero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.