septiembre 22, 2019 2:32 am

Piden estudiantes respaldo a diputados porque no les llegaron becas ‘Benito Juárez’

estudiantes-becas bienestar

Por no haberles llegado la becas de Bienestar “Benito Juárez”, estudiantes de tres escuelas diferentes acudieron al Congreso del Estado para demandar el respaldo de los diputados locales.

Lea: ‘Destapan’ más fraudes de consultora en becas Jóvenes Construyendo el Futuro https://bit.ly/30BTPG5 

Jesús Sepúlveda García y Mayra Patricia Vega Álvarez, en representación de los estudiantes afectados que se organizaron en grupos de 50 estudiantes que cursan una carrera en la UAS, Tecnológico de Culiacán y Escuela Normal indicaron que incluso en la ENS fue directamente personal de las becas a realizar los trámites, pero sólo les llegó a 90 personas, a pesar que hicieron el trámite alrededor de mil estudiantes.

Mencionaron que en el trámite les pidieron copias de sus credenciales, nombres, correos y números de celular para recibir llamadas, así como las actas de nacimiento y credenciales de estudiantes.

Lamentaron que no les han dado ninguna explicación ni mensaje ante la ausencia de llegada del monto prometido por concepto de becas.

“Quisiéramos una explicación a donde se fue esa beca”, expresaron porque incluso dentro de las estudiantes que no les llegó la beca hay casos de madres solteras que estudian y cuidan a sus hijos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral