octubre 21, 2019 11:50 pm

El Alcalde Estrada Ferreiro debe hacer públicos sus acuerdos con el PRI: Regidor Eusebio Telles

64E4DA0E-1089-44CF-86EF-926116EF8015

El regidor del PAN, Eusebio Telles Molina, señaló que tras la visita del Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, es su deber hacer públicos los temas que ahí se trataron con el Presidente de ese instituto político y ex Alcalde de la capital sinaloense, Jesús Valdés Palazuelos.

“El Presidente Municipal es un funcionario público electo por los ciudadanos y a ellos les debe respeto y tiene la obligación de darles a conocer los acuerdos que toma con los demás actores políticos y gubernamentales de Culiacán”, dijo.

En redes sociales se hizo viral una fotografía del edil caminando por la sede del PRI, y al ser cuestionado por medio locales Estrada Ferreiro señaló que acudió a saludar a su ex contrincante en la pasada elección.

“A saludarlo y a hacerle algunas consultas, que me confiere información de algunas cosas que el Ayuntamiento ha estado viendo y que le parecen raras o que no alcanzo a aclararlas, porque es muy importante como amigos que somos y como ex presidente municipal que

colabore con nosotros” explicó el alcalde.

Jesús Estrada Ferreiro indicó que si acudió a la sede del PRI fue porque Jesús Valdés tiene una pierna fracturada, según explicó.

En ese sentido, durante la sesión de Cabildo del día de ayer, el Regidor Eusebio Telles señaló que se deben dar a conocer las conversaciones llevadas a cabo con Jesús Valdés.

“La máxima autoridad gubernamental de este municipio debe actuar como tal, no comportarse de manera infantil creyendo que todo lo que se le consulta es para ofenderlo o cuestionarlo, debe ser tolerante, esto no es personal”, recalcó Telles Molina.

“No es raro que se reúnan el Alcalde que se fue y el que llegó, pero que lo hagan en las instalaciones del PRI y además no den a conocer los temas que trataron, nos dejan a pensar que hay acuerdos en lo oscurito, ojalá que no se repita en Culiacán lo que es evidente a nivel nacional, una alianza entre AMLO y Peña Nieto para apoyarse y protegerse, Estrada debe ser transparente, dar la cara y explicar a detalle a la ciudadanía qué fue lo que pactaron en las oficinas del bulevar Madero”, añadió.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 873
20 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral