lunes, noviembre 29, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Empresa señalada de inflar costos gana licitación del Centro de Salud Urbano

688CD00D-D911-418B-BAE9-85BB2C2B1FEB

La empresa Ingeniería de Negocios Sostenibles SA de CV fue favorecida en la licitación de la construcción del nuevo Centro de Salud Urbano de Culiacán, misma que fue señalada en el pasado de inflar costos la obra de remodelación de la avenida Álvaro Obregón en Culiacán.

La propuesta de la empresaria va en conjunto con las constructoras MTorres Desarrollo y Construcción SA de CV y Lerma Constructores SA de CV, según él acta de fallo de la licitación pública nacional estatal con numeral OPPU-EST-LP-013-2019, con propuesta de 120 millones 800 mil 402 pesos.

La construcción del nuevo inmueble estaría ubicada en el mismo terreno y según anuncio el gobierno estatal contaría con inversión aproximada de 135 millones de pesos, distribuida con 133 millones 400 mil pesos para la obra física y 30 millones 600 mil pesos para el equipamiento.

En la licitación también participaron las espesas Grupo Constructor Celer SA de CV con propuesta de 117 millones 736 mil 200 pesos, y por la empresa Integradora 257 SA de CV en asociación con Aidee Castañeda Salcido y Compañía de Obras y Servicios del Río SA de CV, cuya propuesta fue desechada.

Las organizaciones MIUAS e Iniciativa Sinaloa llevaron a cabo una extensa investigación de la obra de remodelación de la avenida Obregón llevada por la empresa Ingeniería de Negocios Sostenibles de la cual concluyeron entre otras cosas sobrecostos y cambios posteriores al proyecto inicial con el que se ganó la licitación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.