Instalan paso peatonal frente al hospital del ISSSTE en Culiacán

IMG-20190708-WA0007

Con el objetivo de lograr mayor seguridad para los ciudadanos que transitan a pie por la Calzada Heroico Colegio Militar, frente al Hospital Regional del ISSSTE Dr. Manuel Cárdenas de la Vega, se instaló un paso peatonal en dicha zona.

A través de la Unidad de Bacheo del Ayuntamiento de Culiacán se realizaron estos trabajos que concluyeron el domingo 7 de julio, por lo que ahora quienes acuden a esta institución de salud y requieren cruzar la vialidad, cuentan con más condiciones de seguridad.

Dicho crucero es considerado uno de los  que más peligro representa para los peatones pues, aunque se cuenta con un puente peatonal, es imposible para adultos mayores o personas con discapacidad poder cruzarlo, señaló el jefe de dicha unidad.

Homar Salas Gastélum precisó que este paso peatonal no implica un esfuerzo físico extra al estar instalado al ras de banqueta y es mucho más fácil de cruzar, por lo que es de gran beneficio para todas las personas, además que al contar con reductores de velocidad, los conductores deben ceder el paso.

“La inversión total de dicha obra fue de 52 mil 300 pesos, cabe mencionar que dicha obra se realizó con equipo y personal propio perteneciente a la Unidad de Bacheo del Gobierno de Culiacán”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.