Busca Juan Carlos Estrada ‘dejar de repartir migajas en la derrota’ y rescatar al PAN Estatal

WhatsApp Image 2019-07-01 at 11.45.19

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada, señaló que busca rescatar al partido, y dejar de “repartir migajas de las plurinominales”, durante el arranque de su campaña esta mañana en Culiacán

“Vamos a ganar porque los panistas de Sinaloa se cansaron de ver cómo los lideres ganan perdiendo, repartiéndose las migajas de las plurinominales”, dijo Juan Carlos Estrada.

“Tenemos una estrategia clara y un plan de acción para sacar adelante a nuestro partido. Fortalecimiento interno, cumplimento de los estatutos y abrir el PAN a los ciudadanos formar parte de nuestro plan de trabajo, un partido fuerte adentro y atractivo hacia afuera”, añadió.

La campaña interna para relevar al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN será del 28 de junio al 27 de julio, y el domingo 28 de se llevará a cabo la votación a nivel estado mediante el voto directo y secreto.

En el evento realizado en el salón Las Palmas, del Hotel Ejecutivo, acompañaron al candidato, Ivanóvich Gastélum, aspirante a Secretario General; Luis Roberto Loaiza, ex Dirigente Estatal; y los ex Diputados locales, Sadol Osorio Porras y Juan Pablo Yamuni López.

Posterior al evento, el candidato se trasladó a una reunión al Comité Directivo Municipal de Culiacán para reunirse con líderes de colonias y el coordinador del centro, Cleofas León.

La gira por el centro continúa en la tarde en la comunidad de Jesús María y el municipio de Guamuchil con visitas a militantes casa por casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.