Encuentran a joven asesinado sobre calle de la colonia Cascada en Culiacán

muertito 11 13

Encuentran a un joven asesinado a balazos por una de las calles de la colonia la Cascada, al oriente de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 07:30 de la mañana de hoy sábado y que localizaron al occiso tirado en la banqueta afuera de un domicilio a un costado de un automóvil estacionado.

El cuerpo de la víctima  estaba bocarriba con un impacto de bala en el tórax, por la avenida Luis de la Mora entre las calles Viviano Dávalos y Oso de dicha colonia.

La víctima hasta el momento está sin identificar. Sus características son las siguientes: complexión regular, moreno, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, camisa a cuadros azúles con negro, tenis negros.

Los datos indican que una vecina del lugar en la mañana que abrió la puerta de su casa, descubrió el cadáver tirado en la banqueta y dio aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona, pero sólo confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.