Abre Morena proceso contra diputados que rechazaron matrimonio igualitario

morena vs diputados2

La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena acordó abrir un proceso contra los diputados que votaron en contra del matrimonio igualitario en Sinaloa.

El anuncio oficial fue hecho por la propia Comisión Nacional de Honor y Justicia mediante su página oficial en internet y su cuenta de twitter éste jueves, dos días después de realizada la sesión ordinaria en el Congreso del Estado.

En el comunicado se señala a los diputados: Flora Isela Miranda, Mariana de Jesús Rojo, Apolinar García, Jesús Palestino, Rosa Inés López y Fernando Mascareño.

Como se sabe, en la sesión del pasado martes, fue rechazado el dictamen que considera procedente la reforma al Código Familiar para hacer posible el matrimonio y el concubinato en personas del mismo sexo. La votación alcanzada fue de 18 votos a favor y 20 en contra.

El tema del matrimonio igualitario había sido anunciado por el Grupo Parlamentario de Morena como un tema de su agenda en el presente periodo legislativo.

El día de ayer miércoles la comunidad LGBT pegó cartulinas en la sede nacional de Morena denunciando a los diputados morenistas que votaron en contra del dictamen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.