septiembre 23, 2019 5:42 am

Trump señala que gran parte del acuerdo con México no se ha revelado

donald trump

El Presidente estadounidense Donald Trump señaló esta mañana que la mayor parte del acuerdo con México no se ha dado a conocer, pero el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard lo negó, y dijo que todo se ha dicho.

A través de Twitter el mandatario estadounidense señaló: “…. Si México produce (que creo que lo hará). ¡ La mayor parte del trato con México aún no ha sido revelada! China es similar, excepto que devaluan la moneda y subvencionar a las empresas para reducir el efecto del 25 por ciento de aranceles. Hasta ahora, poco efecto para el consumidor. Las empresas se trasladarán a EU”, dijo

“No hay ningún acuerdo que no se haya dado a conocer”, dijo ayer lunes Ebrard, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este marco, Ebrard  indicó que ese acuerdo será sujeto a evaluación en 45 días, al tiempo de indicar y confiar que se buscará tener éxito en el cumplimiento de los acuerdos.

El acuerdo, expuso, incluye en sus primeros puntos una política de mayor empleo en El Salvador.

También indicó que se logró separar política económica de la de migración, tiempo de reiterar que esto permitió en estos días el que la amenaza de sanciones no se haya concretado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral