Trump señala que gran parte del acuerdo con México no se ha revelado

donald trump

El Presidente estadounidense Donald Trump señaló esta mañana que la mayor parte del acuerdo con México no se ha dado a conocer, pero el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard lo negó, y dijo que todo se ha dicho.

A través de Twitter el mandatario estadounidense señaló: “…. Si México produce (que creo que lo hará). ¡ La mayor parte del trato con México aún no ha sido revelada! China es similar, excepto que devaluan la moneda y subvencionar a las empresas para reducir el efecto del 25 por ciento de aranceles. Hasta ahora, poco efecto para el consumidor. Las empresas se trasladarán a EU”, dijo

“No hay ningún acuerdo que no se haya dado a conocer”, dijo ayer lunes Ebrard, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este marco, Ebrard  indicó que ese acuerdo será sujeto a evaluación en 45 días, al tiempo de indicar y confiar que se buscará tener éxito en el cumplimiento de los acuerdos.

El acuerdo, expuso, incluye en sus primeros puntos una política de mayor empleo en El Salvador.

También indicó que se logró separar política económica de la de migración, tiempo de reiterar que esto permitió en estos días el que la amenaza de sanciones no se haya concretado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.