Asegura Alcalde Mazatlán que AMLO dará 100 mil pesos a cada escuela del estado

Luis Guillermo Benitez

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció ayer en su visita a Los Mochis, que otorgará 100 mil pesos a cada escuela de Sinaloa, para que utilicen estos recursos en lo que más requieran.

Durante su mensaje en el Lunes Cívico, que se celebró en el Jardín de Niños Pradera Dorada, el Químico destacó el compromiso del presidente.

“Cada día me motiva ver el camino más limpio, más claro y se refleja en las escuelas, en lo educativo. Ayer, el Presidente de México que visitó Sinaloa en la ciudad de Los Mochis, se pronunció por dar a cada escuela de Sinaloa 100 mil pesos de apoyo…”, expresó.

Anunció la construcción de una subestación eléctrica en este kínder, con una inversión alrededor de los 400 mil pesos.

“Se trata de una obra sencilla técnicamente, pero muy necesaria, que le dará a este kinder las posibilidades de mejores condiciones para las épocas como esta, en donde el calor arrecia y la necesidad de equipos eléctricos se incrementa”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.