Designa Quirino Ordaz a Ricardo Madrid secretario de Desarrollo Social

Ricardo Madrid-secretario de Desarrollo Social

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel designó a su secretario particular, Ricardo Madrid, como nuevo secretario de Desarrollo Social.

A través de Facebook, el mandatario informó que el nuevo funcionario sustituirá en el cargo a Álvaro Ruelas Echavez, quien a su vez fue nombrado coordinador del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Sinaloa.

“Ricardo es un joven talentoso, tiene 36 años, es una gente que pertenece a esta nueva ola, nueva generación política, y dije que siempre en el gobierno iba a dar apertura a los jóvenes, a las mujeres, y siempre buscar la combinación de experiencia y juventud”, dijo.

“Ricardo es un hombre con experiencia en el gobierno federal, ahora en el gobierno del etado, ha ocupado cargos como secretario ejecutivo de la coordinación de acceso a la Información Pública, ha trabajado en el Issste.. y en esta etapa que me ha acompañado como secretario particular.. sabe que lo más importante para mí es estar con la gente”.

Dentro de los ajustes que dijo buscan “fortalecer la capacidad de gestión y en las áreas que tienen más contacto con la gente”.

Dio a conocer también que Rosa María Sánchez, será su nueva secretaria particular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.