septiembre 22, 2019 1:06 pm

Designa Quirino Ordaz a Ricardo Madrid secretario de Desarrollo Social

Ricardo Madrid-secretario de Desarrollo Social

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel designó a su secretario particular, Ricardo Madrid, como nuevo secretario de Desarrollo Social.

A través de Facebook, el mandatario informó que el nuevo funcionario sustituirá en el cargo a Álvaro Ruelas Echavez, quien a su vez fue nombrado coordinador del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Sinaloa.

“Ricardo es un joven talentoso, tiene 36 años, es una gente que pertenece a esta nueva ola, nueva generación política, y dije que siempre en el gobierno iba a dar apertura a los jóvenes, a las mujeres, y siempre buscar la combinación de experiencia y juventud”, dijo.

“Ricardo es un hombre con experiencia en el gobierno federal, ahora en el gobierno del etado, ha ocupado cargos como secretario ejecutivo de la coordinación de acceso a la Información Pública, ha trabajado en el Issste.. y en esta etapa que me ha acompañado como secretario particular.. sabe que lo más importante para mí es estar con la gente”.

Dentro de los ajustes que dijo buscan “fortalecer la capacidad de gestión y en las áreas que tienen más contacto con la gente”.

Dio a conocer también que Rosa María Sánchez, será su nueva secretaria particular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral