Sujetos se atrincheran dentro de camioneta blindada en la CdMx

Sujetos se atrincheran dentro de camioneta blindada en la CdMx

Con todo y camioneta, dos hombres presuntamente armados, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Los sujeto viajaban a bordo de una lujosa camioneta Mercedes Benz color negro sobre dicha vialidad cuando los agentes les marcaron el alto. En ese momento, los tripulantes de la unidad se orillaron pero se negaron a descender, pues estaban esperando a su representante legal.

Un video compartido por la cuenta de Twitter FR4NCI5C0 L4ND3T4 muestra cómo los dos civiles permanecen dentro de la unidad blindada.

De acuerdo con los reportes policíacos, al indicarles que se detuvieran, los hombres apuntaron con un arma de fuego a los uniformados, lo que provocó que un fuerte dispositivo de seguridad se desplegara en los alrededores y rodearan el vehículo, publicó SinEmbargo.

Al ver que los individuos se atrincheraron dentro de la unidad, los oficiales decidieron trasladarla sobre una grúa, pero fracasaron, pues el peso de la Mercedes lo impidió, ya que estaba blindada.

Después de casi dos horas, los hombres decidieron bajar de la camioneta con placas de Hidalgo y finalmente fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigaciones, en la colonia Doctores. En estos momentos rinden su declaración.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.