Vigilancia y seguridad piden vecinos de Alturas del Sur a Estrada Ferreiro

IMG-20190511-WA0015

La cuarta sesión de cabildo abierto se realizó este día en el fraccionamiento Alturas del Sur.
El alcalde Jesús Estrada Ferreiro instaló la sesión luego de tomar lista de asistencia a los regidores del cabildo que se dieron cita en el parque ubicado en la calle Cima de los Olivares.
Tras ello, los ciudadanos expusieron sus solicitudes, mismas que sumaron un total de 34 y que fueron dirigidas principalmente a la introducción y mejoría de obras y servicios públicos en el sector, así como a mayores operativos de vigilancia.
Habitantes de colonias como 10 de abril, Villa del Pedregal y Fraccionamiento San Benito, pidieron que las calles de sus sectores sean reparadas pues actualmente se encuentran en condiciones que dificultan su tránsito, a lo que el presidente municipal, instruyó a la Gerencia de Obras y Servicios, que de seguimiento al tema y se brinde la rehabilitación requerida.

En el caso del fortalecimiento de seguridad que fue solicitado para diversos fraccionamientos como el propio Alturas del Sur, el primer edil ordenó al secretario de seguridad pública municipal que se incrementen los rondines, pues la seguridad de los ciudadanos es primordial y principalmente la de los niños quienes dijo, no deben ser sometidos a ninguna situación de riesgo.

“Los vamos a atender sin duda alguna”, aseguró Estrada Ferreiro, quien llamó a las personas a denunciar los hechos delictivos cometidos en sus colonias para poder realizar la detención de los responsables.

De igual manera a quienes solicitaron la rehabilitación de espacios públicos para el sano esparcimiento, les aclaró que las mejorías se llevarán a cabo pero los exhortó a mantenerlos limpios pues son para su propio bienestar, además de ello se comprometió a brindarles material deportivo por medio del IMDEC.

Asimismo instruyó a cada uno de los servidores públicos municipales atender las peticiones correspondientes a la dirección a su cargo, pues resaltó que el principal objetivo del Gobierno de Culiacán que encabeza es trabajar para que la ciudadanía de Culiacán tenga una mejor calidad de vida.

Al finalizar la sesión el mandatario realizó un recorrido por dos parques ubicados en el fraccionamiento, a los cuales ordenó, se les diera mantenimiento con ayuda de los vecinos, quienes mostraron disposición para trabajar en conjunto con la autoridad municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.