Asesinan a tres jóvenes en Santiago de los Caballeros, Badiraguato

IMG-20190511-WA0026

Tres jóvenes que estaban desaparecidos desde ayer fueron encontrados asesinados a balazos con el tiro de gracia y huellas de tortura hoy por la mañana en Badiraguato.

Las autoridades informaron que los fallecidos se llamaban Daniel Enrique Padilla Sepúlveda de 18 años de edad; y Diego Páez de 31, ambos con domicilio en el poblado El Real, ubicado a 5 horas de camino de la cabecera municipal.

También fue asesinado Jesús Uriel Oropeza Lazcano de 25 años con domicilio en El potrero de los Paez comunidad cercana al poblado anterior.

La familia señaló que los jóvenes estaban desaparecidos desde ayer por la noche cuando habían salido de sus domicilios hacia una reunión familiar en una comunidad serrana y ya no regresaron.

Posteriormente la familia comenzó a buscalos en distintos caminos y comunidades sin localizarlos.

Fue hasta alrededor de las 8:00 horas de hoy cuando los pobladores de Santiago de los Caballeros encontraron los cadáveres de los tres jóvenes en el basurón de la comunidad.

Las víctimas presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo y huellas de tortura y estaban a un costado de la carretera que conduce a Parral, Chihuahua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES