Aseguran armas y droga en La Rastra, Rosario

IMG-20190427-WA0112

Militares y elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron este sábado armas y droga en el poblado de La Rastra, municipio de Rosario.

Segun información oficial, los agentes estatales y militares recorrían las calles del poblado a bordo de vehículos oficiales cuando llevaron a cabo el hallazgo de un par de armas y dos paquetes que al parecer contienen droga, lo cual fue asegurado por la autoridad.

Dicho aseguramiento consta de un arma larga con varios cargadores y una arma corta. Además, se encontró una sustancia parecida a la goma de opio, pero será la autoridad competente la encargada de determinar el tipo y cantidad de ésta y el calibre de las armas.

Se informó que las  autoridades estatales y militares continuarán de forma permanente con los trabajos preventivos en el municipio de Rosario y en toda la entidad para inhibir la incidencia delictiva.

Fuentes federales informaron que correspondió a personal militar del estado de Durango apoyar en este operativo.

Esta acción ocurre en el contexto de temor en el que han vivido familias en las últimas semanas, que se han visto obligadas a abandonar sus viviendas ante los asesinatos y ambiente hostil que se vive en esa zona del municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.