Aprueba Cabildo de Mazatlán Plan Municipal de Desarrollo

IMG-20190427-WA0094

De manera unánime fue aprobado el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 de Mazatlán.

El Plan Municipal de Desarrollo está conformado por cinco ejes de gobierno que son, prosperidad y crecimiento económico, bienestar social para el pueblo, obras y servicios públicos, orden y seguridad, y gobierno eficiente y transparente.

El plan fue integrado con la información recopilada de más de seiscientas personas en los foros ciudadanos en los que se trató cada eje, donde se generaron doscientas cuarenta y un propuestas.

Está conformado por ciento sesenta y tres programas operativos, con más de seiscientas metas operativas, de las cuales cuatrocientas seis son estratégicas para la administración.

Ejemplo de estas metas, en el tema de prosperidad y crecimiento económico, son el apoyo a la creación de mil 500 empleos eventuales y seis mil empleos formales ante el IMSS, incentivar 35 mil millones de pesos en materia de inversión privada e incrementar quince por ciento los cuartos de hotel en el puerto.

La sesión de Cabildo en la que se aprobó el Plan Municipal fue extraordinaria este sábado, de la que no se notificó a la prensa que se celebraría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.