Listo el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021

cabildo-ahome


El cabildo, a excepción de la síndica procuradora, Evangelina Valenzuela Benites revisaron este martes el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021 que la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Juana Minerva Vázquez González, desarrolló con base a más de 16 mil propuestas ciudadanas.

La funcionaria explicó que se puso a consideración de los regidores el trabajo y las propuestas de las obras a realizar en el trienio.

“Los regidores están muy receptivos y participativos, haciendo comentarios positivos para alimentar los objetivos transversales que están plasmado en el Plan como son Transformando Tu Escuela, Transformando Tu Vida, Seguridad Alimentaria y Mejoras de la Nutrición, Vivienda Digna y Segura, Educación para la Salud y Atención Médica Integral, Ahome inclusivo, Transformación de Espacios Públicos y el Entorno, Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Desarrollo Sustentable, Transparencia, Participación Ciudadana y, Combate a la Corrupción”.

El Plan se presentará a la población el día 23 de abril, Vázquez González dijo que tiene cambios son mínimos, ya que en realidad se logró plasmar el enfoque social del Gobierno para atender las situaciones más apremiantes de la sociedad y de grupos vulnerables, con una visión compartida Gobierno-Sociedad.

Explicó que se ha programado una agenda para llevar el Plan Municipal a las siete sindicaturas, para que los ciudadanos conozcan el resultado de sus participaciones ya que el Plan lo hicieron ellos mismos.

“Estamos muy contentos porque miles y miles participaron, y en el Plan van a encontrar la expresión de sus necesidades y las propuestas que nos dieron y presentaron para solucionar sus propios planteamientos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.