Aumenta a tres personas fallecidas en accidente carretero en Los Mochis

WhatsApp Image 2019-03-28 at 9.59.44 PM

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 03 de abril del 2019.- A tres víctimas mortales, todas mujeres, ascendió el saldo del choque entre una vagoneta y un automóvil tripulado por jóvenes ebrios y que ocurrió la noche de este domingo en la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo entronque con el ramal al Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte.

Este martes, María Elena “R”, de 44 años, murió a consecuencia de las lesiones con que resultó el domingo cuando participó en el choque, y del que salió con lesiones de consideración.

Ella era hermana de Teresa “Q” que murió en el lugar del percance, y tía de Karime “N”, de nueve años, que falleció  en un hospital.

Sobrevivieron al accidente, aunque con lesiones, Juan Luis T., Alberto L. R., Francisco Javier M.S., todos residentes de Guasave, y Alonso David M.B., de Paredones. Rosa P.H. es otra herida

Las víctimas viajaban en una vagoneta Dodge, Caravan, color plata, con placas de Sinaloa que fue alcanzada y chocada por la parte posterior por el conductor de un Toyota, línea Camry, de color negro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.