Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

thumbnail_IMG-20190315-WA0050

La Juvenil Menor Sub 15 y Sub 17 perdieron sus dos primeros juegos.

Tijuana, Baja California.- Los dos equipos femeniles de Sinaloa fueron eliminados y perdieron la posibilidad de calificar a la Olimpiada Nacional 2019, luego de perder sus dos primeros encuentros frente a Sonora y Baja California, respectivamente.

En la categoría Juvenil Menor Sub 15, el primer encuentro frente a Sonora lo perdieron por apretado marcador de dos goles contra uno, el conjunto de Ignacio Machuca tuvo buenas oportunidades de anotar más goles, pero la portera del equipo contrario bajó la cortina después de recibir la primera anotación por conducto de Alesandra Yanes.

En el segundo cotejo ante el gran favorito y anfitrión, Baja California realizaron un buen juego, sin embargo dos descuidos defensivos cobraron la factura para perder el duelo 2-1, por las sinaloenses volvió a anotar Alesandra Yanes. El tercer juego contra Baja California Sur, será de mero trámite ya que ambos equipos están descartados para clasificar.

Mientras que en la categoría Sub 17, Sinaloa empezó jugando bien contra Sonora a pesar de que perdieron 2-1, mostraron competencia franca y el gol de Alejandra Chávez no fue suficiente.

En su segunda salida, la escuadra poderosa de Baja California no tuvo compasión para ganarle a las pupilas de Cecilio Cibrian que perdieron 5-0, asimismo, el tercer juego del sistema round robin, será de trámite también contra las peninsulares de la sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.