Enfrentamiento en Jardines de Santa Fe termina con dos detenidos y arsenal decomisado

EA9B454A-5432-4232-8D7A-7CE0147042B5

Un enfrentamiento entre elementos de seguridad pública de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) y civiles dejó como saldo a dos civiles detenidos, según k formó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

El parte informativo señala que el enfrentamiento de suscitó esta madrugada en el mencionado sector al norte de Culiacán, en donde los elementos de seguridad pública fueron agredidos a balazos lo que derivó en un enfrentamiento y la posterior detención de los civiles junto con equipo táctico y armamento.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento mencionado durante la madrugada de este sábado, cuando elementos de la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva, que conforman la BOMU, realizaban trabajos de vigilancia, fueron agredidos por civiles que portaban armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Ante esto, los agentes repelieron el ataque, y controlaron la situación, lo que dio como resultado la detención de dos personas, mismos que portaban varias identificaciones, algunas de ellas de origen americano. El enfrentamiento no dejó personal de seguridad ni civiles lesionados.

Así también aseguraron un total de cinco armas largas, un arma corta, cargadores, entre ellos de disco, chalecos tácticos y un vehículo, linea Cherokee, modelo 2005.

Los detenidos, el armamento y el vehículo, fueron puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.