Desalojan hospital y juzgados de Naucalpan por amenaza de bomba

juzgados

 

Trabajadores de los Juzgados de Naucalpan fueron desalojados por la presencia de un artefacto extraño al interior del edificio marcado con el número 17 sobre Calle Venustiano Carranza, en la Colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan Estado de México.

El Hospital Maximiliano Ruz Castellana que se encuentra en las inmediaciones, así como una estancia infantil del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), también fueron evacuado este lunes, publicó Excélsior.

En tanto que personal de los servicios de emergencias y el Grupo Antibombas de la Policía Estatal acudieron al sitio para localizar los presuntos artefactos y asegurarlos. Hasta el momento no se ha confirmado la existencia del artefacto.

Policías Municipales del Grupo Especial Antibombas, resguardaron el lugar e iniciaron un protocolo de seguridad, apoyados por Policías Estatales, Personal del Ejercito mexicano y binomios caninos, Paramédicos y Bomberos, para laborar en la emergencia.

Cabe recordar que el pasado miércoles un artefacto explosivo estalló al interior de la Catedral de San Cristóbal en el municipio mexiquense de Ecatepec, provocando daños sólo a una silla que se hallaba al interior del recinto.

Así como una parte del púlpito que también sufrió daños, informó el sacristán Salvador de la Torre quien aseguró que en el lugar se localizó un objeto de metal y un sobre vacío colocado en una de las bancas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.