Desalojan hospital y juzgados de Naucalpan por amenaza de bomba

juzgados

 

Trabajadores de los Juzgados de Naucalpan fueron desalojados por la presencia de un artefacto extraño al interior del edificio marcado con el número 17 sobre Calle Venustiano Carranza, en la Colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan Estado de México.

El Hospital Maximiliano Ruz Castellana que se encuentra en las inmediaciones, así como una estancia infantil del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), también fueron evacuado este lunes, publicó Excélsior.

En tanto que personal de los servicios de emergencias y el Grupo Antibombas de la Policía Estatal acudieron al sitio para localizar los presuntos artefactos y asegurarlos. Hasta el momento no se ha confirmado la existencia del artefacto.

Policías Municipales del Grupo Especial Antibombas, resguardaron el lugar e iniciaron un protocolo de seguridad, apoyados por Policías Estatales, Personal del Ejercito mexicano y binomios caninos, Paramédicos y Bomberos, para laborar en la emergencia.

Cabe recordar que el pasado miércoles un artefacto explosivo estalló al interior de la Catedral de San Cristóbal en el municipio mexiquense de Ecatepec, provocando daños sólo a una silla que se hallaba al interior del recinto.

Así como una parte del púlpito que también sufrió daños, informó el sacristán Salvador de la Torre quien aseguró que en el lugar se localizó un objeto de metal y un sobre vacío colocado en una de las bancas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 854
09 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES