Cerrarán 40 días tramo del Blvd. Benjamín Hill en la colonia Ferrocarrilera

boulevar benjamin hill-cierre

Debido a trabajos de construcción de túnel de aguas pluviales que se realiza en el sector, será cerrado a la circulación vial por aproximadamente 40 días, el boulevar Benjamín Hill, en el tramo que comprende desde la calle Felipe Ángeles a la Heraclio Bernal de la colonia Ferrocarrilera.

Para quienes circulen de norte a sur por el Benjamín Hill, al llegar a la calle Felipe Ángeles podrán tomar en sentido opuesto por el carril oriente pegado al camellón donde se habilitó un carril de circulación para que los vehículos continúen avanzando; al llegar a la calle Heraclio Bernal de la colonia antes citada podrán incorporarse nuevamente al boulevar Benjamín Hill.

Como vialidades alternas podrán tomar: la avenida Aztlán y Empaques o cruzar por la avenida Coníferas que es paralela al boulevard Benjamín Hill, así mismo podrán ingresar por la Fernando Cuén en ambos sentidos.

“La SSPYTM recomienda a los conductores respetar el dispositivo vial y acatar las indicaciones de los elementos de tránsito que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES