Cerrarán 40 días tramo del Blvd. Benjamín Hill en la colonia Ferrocarrilera

boulevar benjamin hill-cierre

Debido a trabajos de construcción de túnel de aguas pluviales que se realiza en el sector, será cerrado a la circulación vial por aproximadamente 40 días, el boulevar Benjamín Hill, en el tramo que comprende desde la calle Felipe Ángeles a la Heraclio Bernal de la colonia Ferrocarrilera.

Para quienes circulen de norte a sur por el Benjamín Hill, al llegar a la calle Felipe Ángeles podrán tomar en sentido opuesto por el carril oriente pegado al camellón donde se habilitó un carril de circulación para que los vehículos continúen avanzando; al llegar a la calle Heraclio Bernal de la colonia antes citada podrán incorporarse nuevamente al boulevar Benjamín Hill.

Como vialidades alternas podrán tomar: la avenida Aztlán y Empaques o cruzar por la avenida Coníferas que es paralela al boulevard Benjamín Hill, así mismo podrán ingresar por la Fernando Cuén en ambos sentidos.

“La SSPYTM recomienda a los conductores respetar el dispositivo vial y acatar las indicaciones de los elementos de tránsito que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.