Se plantan colonos en contra de apertura de gasolinera

Los Mochis, Sinaloa.- Residentes de la colonia San Francisco protestaron silenciosamente en contra de la apertura de una gasolinera en zona residencial, en una lucha que lleva más de un año.

Emma Morfín, residente de la calle Francisco I. Madero entre Tlaxcala y San Francisco y a cuyos muros laterales de su casa opera ya una gasolinera, dijo que matendrán la protesta hasta que el ayuntamiento clausure la empresa porque en su instalación el gobierno de los priistas, Arturo Duarte García y Álvaro Ruelas Echave torcieron la ley, aunque este último trató de disimularlo.

En un volante, los vecinos afirmaron que la gasolinera es la representación de la ilegalidad, tráfico de influencias y corrupción en el municipio de Ahome. “Los vecinos pedimos justcia y responsabilidad para aquellos funcionarios que hacen mal uso de la pluma y la silla.

Morfín dijo que entre otros requisitos, los inversionistas incumplieron normas de construcción como licencia de uso de suelo condicionada, sin tener aprobación del cabildo, licencia de construcción firmada el 30 de diciembre del 2016 por el entonces director de obras públicas, Gregorio Molina Germán,

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 854
09 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES