agosto 25, 2019 5:50 am

Mueren dos motociclistas en accidentes en Culiacán

motociclista accidente-carretera culiacan-elorado

Dos motociclistas fallecieron en distintos sectores del municipio de Culiacán.

En el primer hecho un jornalero falleció al ser arrollado la noche de ayer sábado frente al campo Viva Orgánica ubicado en las inmediaciones del campo Cuba por la carretera La 20 a unos 2 kilómetros al poniente de la carretera Culiacán-Eldorado.

La víctima viajaba fue identificada con el nombre de Antonio, con domicilio conocido en el campo Viva Orgánica, pero originario del sur del país y falleció de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo en la zona de topes de dicho sector alrededor de las 20:40 horas.

Otro conductor de una moto también perdió la vida al chocar contra una vaca en la sindicatura de Imala.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 4::00 de la madrugada de hoy domingo entre los poblados de Mezquititas y El Pozo.

El menor fue identificado por sus familiares como Hilario Espinosa Villavicencio, de 15 años de edad, con domicilio en El Pozo sindicatura de Imala.

Los datos indican que el menor circulaba en una motocicleta Itálika verde con blanco hacia el poblado de El Pozo y no se percató de una vaca que estaba en la carretera y se impactó con ella, los familiares lo trasladaron a Culiacán en una camioneta para que recibiera atención médica, pero falleció en el trayecto.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. y los plomasotes que traia en el cuerpo que?apoco estaban en los cuernos de la vaca y se le incrustaron,el morro murio ala altura de la ley express de los angeles y su familia no queria dar ningun dato ,muy extraño por cierto,ya que esta actitud por dolido que andes no la toma nadie ,que su familiar haya muerto en un choque,bueno depende de el choque,repito yo creo que la vaca traia balas incrustadas en los cuernos,por cierto se escucharon tres cuernazos como alas 4:30 am,hay se las dejo de tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral