Dorados cae por la mínima ante Cimarrones

thumbnail_DORvsCIM 2

El Gran Pez jugó mejor pero no logró concretar sus oportunidades

Esta noche Dorados de Sinaloa cayó por la mínima diferencia ante el conjunto de Cimarrones de Sonora, en la cancha del Coloso del Humaya en duelo correspondiente a la fecha 5 del ASCENSO Bancomer MX – Clausura 2019.

El Gran Pez arrancó el compromiso adueñándose con la posesión del esférico en busca de obtener la ventaja en el marcador lo más pronto posible ante su afición y estuvo cerca de lograrlo al minuto 11 del encuentro cuando en zona izquierda Francisco Contreras envió servicio al corazón del área donde Rubio Rubín conectó de cabeza, pero el arquero visitante estaba bien posicionado para atajar el esférico sin problemas.

Dorados insistía en área rival en busca de colocar el primero en el luminoso y se acercaron a conseguirlo once minutos después cuando Alonso Escoboza eludió a dos adversarios y tras una pared con Fernando Arce en los linderos del área, remató con potencia al marco, pero el esférico pasó apenas por un costado de la meta.

Los minutos transcurrieron con la escuadra áurea buscando la primera anotación de la noche, pero sin conseguir éxito, el árbitro central finalizó el primer lapso con empate parcial a cero anotaciones.

Sinaloa arrancó el segundo lapso a tambor batiente ya que con solo dos minutos de haberse reanudado el encuentro se acercó a conseguir el primer tanto de la noche cuando tras un cobro de tiro de esquina, Fernando Arce conectó de cabeza el esférico, pero el arquero Ricardo Díaz atajó con un gran lance.

Cimarrones de Sonora abrió el marcador al minuto 59 del encuentro tras un contra ataque dirigido por Miguel Vallejo quien recorrió desde media cancha con balón controlado y en área rival dió un pase a profundidad para Salvador Reyes que ante la salida de Gaspar Servio definió a segundo poste para colocar el primer tanto de la noche.

Dorados estuvo cerca de igualar el marcador al minuto 73 del encuentro cuando dentro de área rival, Fernando Arce envió trazo para Amaury Escoto quien remató de cabeza, pero un zaguero de la visita desvió el esférico en la línea de gol de la meta.

Transcurrieron los minutos finales del encuentro con los áureos buscando la anotación del empate, pero sin poder conseguirlo, el arbitro central realizó el silbatazo final del encuentro decretando la victoria por la mínima diferencia de Cimarrones de Sonora ante Dorados de Sinaloa.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este viernes 08 de febrero en calidad de visita cuando enfrenten al conjunto de Correcaminos de la U.A.T., duelo que marcará la jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.