octubre 18, 2019 9:03 pm

PRI expulsa a César Duarte

cesar duarte

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) retiró la militancia al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, quien se encuentra prófugo.

Eje Central informó que la notificación fue enviada por la Comisión de Justicia Partidaria al Consejo Político Estatal tras la decisión avalada el 25 de enero debido a que se comprobó que no se condujo con honradez en su gobierno.

El documento oficial precisa que la orden fue por instrucción de Ernesto Nemer Álvarez, secretario técnico del Consejo Político Nacional del partido, en atención al expediente iniciado contra el exmandatario.

La notificación está firmada por la subsecretaria del Consejo Político Nacional del PRI, con fecha del 25 de enero.

César Duarte es investigado por la Fiscalía General de la República y el actual gobierno de Chihuahua, que encabeza Javier Corral, por diversas irregularidades detectadas en su administración. Tras concluir su mandato, el ahora ex priista se refugió en Estados Unidos, donde permanece. EM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. QUE POCA MADRE DE CABRONES ACASO CON ESPULSARLO DELA FILAS YA LO CASTIGAN POR QUE? NIGUN CABRITO DEL GOVIERNO LO AH PEDIDO AH ESTAOS UNIDOS LO TENEMOS UBICADO ES CUESTION QUE EL GOVIERNO FEDERAL LO PIDA Y SELO PONEMOS DE PATITAS EN MEXICO NO LE QUIERAN VER LA CARA AL PUEBLO DE MEXICO AY QUE ENJUICIARLO Y REGRESE TODO LO ROBADO EL Y SU PARENTELA Y AMIGOTES INCLUSO UNO QUE TODABIA ESTAN EN PUETOS PUBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral