El Congreso del Estado instaló la mesa directiva de la Diputación Permanente que empezará a sesionar el próximo martes.
Por votación unánime fue electa como presidenta de la Diputación Permanente, la líder del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, y como secretaria Yeraldine Bonilla Valverde.
Entre las funciones, está la de recibir y despachar la correspondencia del Congreso resolviendo sólo los asuntos de carácter urgente y que no requieran la expedición de una Ley o Decreto.
Participarán también como integrantes de la Diputación Permanente: Por el PRI Sergio Jacobo Gutiérrez y Gloria Himelda Félix; de Morena, Apolinar García Carrera, José Rosario Romero López y Flor Emilia Guerra Mena; del PAN Jorge Iván Villalobos Seáñez; y del PT, Eleno Flores Gámez.
Los suplentes de la Diputación Permanente, que entrará en funciones del 1 de febrero y hasta el 31 de marzo del presente año, son:
Marco Antonio Zazueta Zazueta, Juan Ramón Torres Navarro, Faustino Hernández Álvarez, Cecilia Covarrubias González, Beatriz Adriana Zárate Valenzuela, José Antonio Crespo López, Guadalupe Iribe Gascón, Roxana Rubio Valdez y Mario Rafael González Sánchez.