agosto 25, 2019 12:39 am

Fallecen dos motociclistas en accidentes en Culiacán y Navolato

accidente-motociclista-loma de rodriguera

Dos motociclistas fallecieron en accidentes registrados en Culiacán y Navolato.

En el primer hecho, un joven y su acompañante que viajaban en una moto fueron impactados alrededor de las 3:00 de la madrugada por una camioneta Chevrolet Cheyenne, por la avenida Álvaro Obregón en la colonia Loma de Rodriguera, que luego se dio a la fuga.

El joven de nombre Jesús Alberto Flores Castellanos, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Los Huertos, falleció en el lugar, mientras que la joven que no fue identificada resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General.

En otro accidente en Navolato, otro motociclista fue encontrado sin vida en la carretera Culiacán-Navolato, en el poblado Los Alamitos, sindicatura de San Pedro a las 4:30 de la madrugada de este domingo.

El occiso fue identificado como José Ramón Ávila Aguilar, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Nakayama en Culiacan.

Los datos indican que el joven circulaba en una motocicleta Italika amarilla proveniente de Altata, cuando se presume perdió el control yderrapó y chocó contra un árbol del camellón central.

Paramedicos de la cruz roja Navolato llegaron al lugar para auxiliar al joven, confirmando que ya había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral