Aseguran hidrocarburo, camioneta y contenedor en Mazatlán

combustible asegurado-mazatlan

La Policía Municipal de Mazatlán aseguró una camioneta que transportaba 18 bidones con combustible, además de un contenedor en un domicilio de la calle Trueno de la colonia Villas del Sol de ese municipio.

El aseguramiento se realizó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar realizaban un patrullaje y detectaron a una persona que subía un bidón a una camioneta modelo 1998, frente a un domicilio en aparente abandono en el citado sector.

El sujeto que llevaba un bidón de plástico huyó del lugar, y al inspeccionar la unidad los elementos encontraron 18 bidones en su interior, seis de ellos de 50 litros, cuatro bidones de 60 litros y ocho más con capacidad de 20 litros cada uno; todos contenían 90 por ciento de su capacidad de hidrocarburo o combustible.

“Por la flagrancia delictiva, los elementos inspeccionaron la cochera de donde salió el varón y localizaron un contenedor de plástico blanco con una protección de aluminio, se informó que el recipiente tiene una capacidad de mil litros y estaba en un 70 por ciento de su capacidad con una sustancia líquida con las características similares al hidrocarburo”, detalla.

“La camioneta, los bidones y el contenedor en el domicilio de la calle Trueno fueron asegurados y todo se puso a disposición de la autoridad competente para que realice las investigaciones correspondientes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES