viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se incendia casa en colonia Guadalupe por acumulación de gas en la cocina

incendio casa

Por la probable acumulación de gas en la cocina,  se incendió una casa habitación ubicada en la colonia Guadalupe de Culiacán.

El incendio se registró a las 8:25 de la mañana  en la esquina de la avenida los Mochis y calle Río Fuerte del referido asentamiento.

Según las autoridades, una patrulla de la Policía Municipal iba pasando por el sitio cuando fueron alertados sobre la explosión el incendio y de inmediato dos agentes de la corporación ingresaron a la vivienda apoyados con un extintor y sofocaron el fuego que se estaba extendiendo al resto de las habitaciones.

El inmueble por fortuna fue salvado gracias a la policía municipal cuyos elementos arriesgaron su propia vida para sofocar las llamas que ya habían invadido toda la cocina donde alcanzaron algunos aparatos electrodomésticos y muebles como el refrigerador que presentaron daños totales.

La propietaria del inmueble fue atendida por personal de Cruz Roja para checar la presion alterial, pero solamente resultó con fatiga a causa del susto

Elementos del Cuerpo Bomberos, Cruz Roja, Protección Civi,l Policía Municipal y de tránsito acudieron al lugar para ayudar en las labores de auxilio. Bomberos sofocaron los restos y removieron las cenizas para evitar que el incendio se presentara de nueva cuenta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.